Blog de Arinda

OBJETIVO :En este Blog vas a encontrar mis producciones en pintura y escultura. Además, material recopilado a través de mi trabajo como maestra, directora e inspectora, que puede ser de interés para docentes y estudiantes magisteriales .

domingo, 4 de julio de 2010

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES POR EL GRUPO MYRSINE

"Vecinos: El domingo 4 de julio a las 10 y 30 horas en la plaza Alondra González ( Rotonda de la calle 14 y Este), donde termina la feria de los jueves, el grupo Myrsine (grupo de Revalorización del Patrimonio Natural y Cultural de la Costa) invita a participar en una plantación de árboles. Si alguien desea participar BIENVENIDO. Si tiene una bolsita de tierra, algún "palito o cañita" como tutor, alguna cuerda para atar, alguna pala para colaborar o simplemente desea acompañar también BIENVENIDO. "

Por mi correo electrónico recibí esta invitación y allá fui con mi cámara para colaborar en la difusión de este maravilloso trabajo que está realizando el grupo MYRSINE y un grupo de vecinos que se sumaron a la iniciativa.
En esta jornada fueron plantados 19 árboles. Es importante que todos los habitantes de Atlántida se comprometan y se sumen al cuidado del aspecto paisajístico del balneario. No aten animales a pastar cerca de los arbolitos nuevos, porque con la cuerda y su tamaño los rompen. Aporten un poco de agua a las plantas que pujan por afianzar sus raíces en el suelo y tener la fuerza suficiente para crecer en altura. LLeven a los niños a conocer y a reconocer muchos de los árboles nativos y algunos exóticos también.
Al grupo MYRSINE y a los vecinos que acompañaron . MUCHAS GRACIAS!!
AQUÍ LLEGUÉ A REGISTRAR TODO EL TRABAJO







OMBÚ




PEZUÑA DE VACA



LA PRENSA LOCAL ESTUVO PRESENTE


ESTE CABALLO PUEDE ROMPER LOS ARBOLITOS


PLANTANDO UN ÁRBOL DE ESPINA DE CRISTO




CANELÓN






TARUMÁN





PLANTANDO UN JACARANDÁ