Blog de Arinda

OBJETIVO :En este Blog vas a encontrar mis producciones en pintura y escultura. Además, material recopilado a través de mi trabajo como maestra, directora e inspectora, que puede ser de interés para docentes y estudiantes magisteriales .

martes, 26 de octubre de 2010

CHARLA DE DIVULGACIÓN- "FÓSILES DEL DEPARTAMENTO DE DURAZNO


En el Programa de Educación Inicial y Primaria -En 6º grado  en las págs. 212 y 367 se aborda el tema de Fósiles.
Por ese motivo  esta charla es una excelente oportunidad de informarse sobre el tema , para los docentes en general y en especial para los de trabajan con 6º año

1 comentario:

Camila dijo...

Siempre me ha gustado el tema de los fosiles. Me encantaría abandonar mi alquiler departamentos buenos aires y salir a recorrer distintos lugares que esconden gran cantidad de cosas de la historia