Blog de Arinda

OBJETIVO :En este Blog vas a encontrar mis producciones en pintura y escultura. Además, material recopilado a través de mi trabajo como maestra, directora e inspectora, que puede ser de interés para docentes y estudiantes magisteriales .

sábado, 23 de octubre de 2010

22 DE OCTUBRE - DÍA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

EXPO MUESTRA DE TRABAJOS EN LA ESCUELA TÉCNICA DE ATLÁNTIDA


Ayer  22 de octubre se celebró el "Día de la Educación Pública".
Este día - en nuestro país - pretende ser una jornada que invita a todos los centros educativos públicos del país – de educación no formal, escuelas, liceos y facultades- a mantener abiertas sus puertas a la participación ciudadana.
Con esta actividad, el Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP), integrado por el Ministerio de Educación y Cultura, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y la Universidad de la República, posibilita que se muestren las realidades, peculiaridades y proyectos de cada establecimiento.
Desde el inicio, esta actividad buscó fortalecer el vínculo entre la sociedad uruguaya y el sistema educativo público, implicando a todos sus actores.
En esta segunda edición, los alumnos y docentes fueron los protagonistas  de esta celebración.

Por este motivo  la ESCUELA TÉCNICA de Atlántida  realizó una  EXPO MUESTRA DE TRABAJOS EN TODAS LAS ORIENTACIONES, Administración, Estética Capilar, Área Gastronomía, Reparación PC, Turismo, Electrotecnia y electricidad, Operador Informático, Metalúrgica Básica, Reparación de Motores. Exponen también representantes de los Cursos Adaptados al Medio (C.A.M.) de San Luis, Soca, Parque del Plata y Salinas en las áreas de Gastronomía, Jardinería y Vestimenta (Ropa Blanca),para mostrar el trabajo del año.
Allí estuve y  aquí  dejo documentada la celebración para que lo disfruten.


(Hacer clik sobre la foto para verla ampliada)
       



DIRECCIÓN ,COORDINADORA, ADMINISTRATIVAS


CURSO DE GASTRONOMÍA












 CURSO VESTIMENTA Y ROPA BLANCA





CURSO DE METALÚRGICA




CURSO DE TURISMO



CURSO DE ELECTROTECNIA


JARDINERÍA














ESTÉTICA CAPILAR









Página en construcción - Se seguirá añadiendo fotografías

No hay comentarios: